Loading...

ALEJANDRA ESPINOZA ESTRENA COMEDIA ROMÁNTICA PARA NAVIDAD

Luego de participar en el TeletónUSA de Univision y presentar la edición más reciente del reality show Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinosa vuelve a ser noticia con el estreno del filme The Magic (2021), una comedia romántica navideña que comenzó a transmitirse el miércoles 15 de diciembre por Amazon.

En la trama, la popular presentadora, actriz y empresaria asume el papel de Carolina Castillo, una abogada famosa que irrumpe en la vida de David Kane, un abogado que al perder el espíritu navideño después de un trágico incidente ocurrido hace quince años, cerró su corazón al amor.

“Estoy muy feliz por este paso en mi carrera. Ser parte de una de las temporadas más mágicas del año como es la Navidad, con un personaje que enaltece a la mujer, tanto en el plano profesional como a nivel humano, es lo que toda actriz sueña hacer”: expresó Alejandra, quien comparte créditos con Kristos Andrews y Bianca D’ Ambrosio.

Alejandra acaba de concluir la conducción de la pasada temporada de Nuestra Belleza Latina, una labor que acometió después vencer varios problemas de salud que mantuvieron en vilo a su familia y a sus millones de seguidores durante varios días.

 

Comentarios