Loading...

BLACKVIEW SE REFRESCA CON MODELO TABLETA MODELO TAB 6

La compañía Blackview, reconocida por su catálogo de teléfonos de alta resistencia, pero no solo por ellos, ofrece en la actualidad variedad de productos inteligentes desde ordenadores portátiles, auriculares, relojes inteligentes y también tabletas.

Destacar que sus últimos modelos han tenido una buena acogida en el mercado, lo que ha animado a la marca a trabajar en otros equipos en la gama de precios accesibles como es el caso de la Tab 6.

El dispositivo, que aporta conectividad 4G, tiene una pantalla de 8 pulgadas y está pensada para estudiantes y para el ámbito laboral no intensivo.

Se trata de una tableta con diseño tradicional y un hardware en el que destacan sus 3 GB de RAM y su modem 4G-LTe, que permitirá estar conectados continuamente si se usa una tarjeta SIM.

Destaca por ser muy compacta y construida con materiales resistentes, lo que ayuda a que le afecten menos las caídas y agresiones diarias.

Otra de las características destacadas es su batería de 5580 mAh, que alimenta el procesador T310 con sistema Doke OS_P 2.0.

En cuanto a funcionalidad, es una alternativa a los teléfonos móviles ya que permite realizar llamadas en con soporte dual 4G.

Dispone de 3 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que puede ampliarse con tarjetas micro SD hasta con 256 GB.

La compañía también informa que puede ser utilizada como lector de libros electrónicos, ya que mejora el tamaño de pantalla (un poco mayor) y es compatible con el modo Ebook.

Tiene una pantalla IPS de 1280 x 800 HD+ con 2 altavoces estéreo; cámara incorporada de 5MP + 2MP y admite desbloqueo facial, mejor protección de la privacidad personal.

La nueva tableta Blackview Tab 6 se puede comprar por unos 118 euros.

Comentarios