Loading...

WHATSAPP PREPARA TERCER CHECK AZUL

WhatsApp está en constante evolución, por lo que la famosa aplicación podría traer interesantes novedades con la finalidad de proteger la privacidad de los usuarios.

La empresa de mensajería instantánea quiere agregar una tercera marca de verificación azul al sacar una captura de pantalla en una conversación.

La actualización puede llegar tras las quejas de muchos usuarios en las redes sociales donde afirman que la aplicación carece de métodos de seguridad suficientes.

La tercera marca de verificación azul aparecerá en próximas actualizaciones cuando se realice una captura de pantalla en una conversación grupal.
Aparecerá el siguiente aviso: “El usuario (xxx) ha tomado una captura de pantalla. Por su seguridad, no proporcione ninguna información personal, podría ser víctima de fraude o extorsión”.

Con la versión actual de la herramienta, cuando solo hay una marca de verificación significa que el mensaje ha sido enviado, cuando hay dos marcas de verificación significa que ha llegado al servidor y se ha enviado; cuando se vuelven azules, significa que el destinatario ha leído el mensaje.

Comentarios