ASPIRADORA CON FUNCIÓN LASER MEJORARÁ MÉTODO DE LIMPIEZA
La reconocida compañía Dyson tiene en el mercado una novedad en aspiración que aporta tecnologías novedosas para hacer más eficiente la limpieza.
Se trata de la V15 que cuenta con un láser verde que muestra el polvo microscópico que no alcanzamos a ver cuando aspiramos en casa.
Es capaz de contar y medir las partículas que aspira mediante un sensor acústico, mostrando una prueba de su precisión en la pantalla LCD integrada.
Este sensor también hace que la aspiradora sea capaz de ajustar su potencia de succión según el tipo de suelo y la cantidad de polvo.
Incorpora dos cepillos con tecnología anti enredo que eliminan cualquier tipo de pelo mediante un movimiento en espiral.
Por otro lado, su sistema de filtración de cinco estratos que captura el 99,99% de las partículas de polvo hasta 0,3 micras y su motor que genera hasta 240 vatios de aspiración se combinan para mejorar los resultados.
La pantalla, además de mostrar la potencia, la autonomía y batería restante, cuenta con un lector de suciedad que cuantifica el número de partículas (10, 60, 180 y 500 micras) de la más pequeña a la más grande, de bacterias, polvo, ácaros y otros restos.
Permite saber cuándo dejar de aspirar, por ejemplo, en una alfombra o en un suelo muy sucio, porque todos vemos las partículas grandes, pero no las microscópicas o, incluso, los ácaros que causan tantas alergias, o las bacterias.
Otra importante funcionalidad es un nuevo modo automático, que se ajusta a la suciedad detectada, lo que mejora la autonomía y evita al usuario tener que estar modificando la potencia.
La tecnología de aspirado de Dyson, cuya óptima capacidad es un dato que ya no hace falta cuestionar, consigue que el 99% de las partículas de hasta 0,3 micras se quedan en el filtro, y que lo que expulsa es aire limpio.