Loading...

MOBVOI INICIA 2022 CON EL TICWATCH PRO 3 ULTRA GPS

Cuando parecía que Mobvoi había llegado a un tope de excelencia con sus modelos de gama alta, añade a su oferta este singular equipo TicWatch Pro 3 Ultra GPS de doble pantalla con retroiluminación de colores y hasta 45 días de duración de la batería.

Suma además avanzadas funciones de seguimiento de las constantes vitales ­.

Destacar de manera especial su GPS de precisión, que garantiza que el usuario sepa en todo momento su ubicación y el camino de regreso a casa.

Utiliza el sistema operativo Wear OS by Google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 junto con un sistema de doble procesador que combina tecnologías de vanguardia y soporte para un sistema de doble pantalla.
La tecnología Dual Display 2.0 coloca una pantalla de bajo consumo sobre una AMOLED, lo que permite hasta 72 horas de duración de la batería en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que la duración de la batería dependerá del uso y la configuración, por lo que puede variar respecto a las cifras facilitadas.

El sistema de retroiluminacion presenta 18 colores diferentes para se pueda leer de manera personalizada y en cualquier condición, especialmente con baja iluminación o durante la noche.

El reloj está preparado para detectar latidos irregulares (BHI) y actuar en consecuencia cuándo el corazón bombea demasiado rápido, demasiado lento o arrítmico, para enviar una notificación siempre que se identifique un patrón irregular como la fibrilación auricular.

El TicWatch Pro 3 Ultra GPS utiliza haces de luz para medir el nivel de oxígeno de la sangre, lo que proporciona información sobre el grado de absorción de oxígeno y ayuda a conocer el estado de salud general.

El TicWatch Pro 3 Ultra GPS se puede comprar por un precio de 299,99 euros.

Comentarios