Loading...

REALME ANUNCIA LLEGADA DE INSIGNIA GT 2 PRO

La marca Realme ha presentado oficialmente la serie GT 2 en China, con el GT 2 Pro como dispositivo protagonista.

La compañía ha confirmado, durante el acto de presentación, que traerá el nuevo modelo a Europa en este año 2022.

Con este dispositivo la firma da un paso decisivo para adentrase en el mercado de la gama alta.

Realme ha colaborado con el diseñador industrial Naoto Fukasawa para crear el primer diseño de polímero biológico de la industria, basado en el concepto sostenible y el arte del papel.

Tras 12 meses de investigación, el equipo presenta un diseño de artesanía de vanguardia gracias al proceso de grabado láser de 0,1 mm.

La carcasa trasera está hecha de material biopolímero que reduce la huella de carbono en un 35,5% en su fabricación, con certificado ISCC y TCO de Sabic.

Además, el material reciclable y la tinta a base de soja utilizados en el embalaje también han obtenido las certificaciones TCO.

El modelo cuenta con la pantalla 2K AMOLED con tecnología LTPO 2.0 y resolución 2K UHD de hasta 525 PPI, protegida por un cristal templado Corning Gorilla Glass Victus.

Muestra una relación de contraste de color de hasta 5.000.000:1, la certificación HDR10+ y DisplayMate A+.

Este smartphone cuenta con el sistema de refrigeración capaz de enfriar hasta 3 grados centígrados para aumentar el rendimiento del chip.

En cuanto a rendimiento, realme GT 2 también utiliza el GT Mode 3.0, por lo que ofrece la misma experiencia de uso que realme GT 2 Pro.

Comentarios