Loading...

TIKTOK PREPARA BOTÓN DE “RETUIT”

TikTok está probando un nuevo botón llamado Repost, el cual permitirá a los usuarios volver a publicar contenido que ya está en la plataforma y compartirlo con sus seguidores.

Se trata de una opción que ya adelantó hace unos días el consultor de redes sociales Matt Navarra con una imagen publicada a través de Twitter en la que se mostraba este botón y que ahora ha contado con mayor detalle TechCrunch.

 
Ahí es donde radica la diferencia con el botón de ‘retuit’ de Twitter puesto que, en lugar de volver a republicar un vídeo en el propio perfil de TikTok, se envía al mencionado ‘Para ti’ de los usuarios que se siguen mutuamente.

Además, este botón, que se presenta en color blanco sobre fondo amarillo, solo está disponible en los vídeos que el usuario encuentra cuando está navegando en su propio ‘feed’ personal.

Esta herramienta podría aumentar la visibilidad de los vídeos recomendados por el algoritmo en el espacio ‘Para ti’ y, según TechCrunch, podría animar a más usuarios pasivos a participar en la plataforma.

Comentarios