Loading...

ROBOROCK PRESENTA ESTACIÓN DE CARGA S7 MAX ULTRA

La empresa especializada en el desarrollo y producción de aspiradoras domésticas, Roborock, ha presentado hoy en el Consumer Electronics Show 2022 (CES ) su nuevo buque insignia, el Roborock S7 MaxV Ultra.

Se caracteriza por integrar una novedosa base de carga inteligente.

El robot es compatible con la avanzada Base de Vaciado, Lavado y Llenado desarrollada por la firma y permite minimizar el necesario mantenimiento manual.

La mopa y la propia base integran un sistema de auto limpieza, manteniendo todo el sistema en buen estado.

Asimismo, la función de llenado automático del tanque de agua permite aspirar y fregar hasta 300m2, un 50% más que sus predecesores, mientras que la bolsa para el polvo contiene la suciedad hasta por 7 semanas.

Reconoce y ubica los muebles en la aplicación, lo que permite comenzar una limpieza rápida alrededor de mesas o sofás tocando un icono en la app.

Incluso, identifica las habitaciones y los materiales del suelo y recomienda patrones ideales de limpieza como la secuencia, potencia de succión e intensidad de fregado.

El S7 MaxV Ultra (pack del robot aspirador S7 MaxV y Base de Vaciado, Lavado y Llenado), estará disponible a un precio de 1399 euros en el segundo trimestre de 2022.

El robot aspirador S7 MaxV también se podrá adquirir por separado, por un precio de 799 euros.

Comentarios