Loading...

LLEGA AL MERCADO NUEVO MÓVIL PLEGABLE DE HONOR

La compañía tecnológica Honor acaba de anunciar el lanzamiento del smartphone Magic V, su primer flagship plegable 5G y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Integra una bisagra con un diseño basado en modo waterdrop, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, de la firma.

“Estamos encantados de lanzar nuestro primer flagship plegable 5G, Magic V, que demuestra nuestra experiencia y capacidad de innovación en el diseño de sistemas, así como nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia posible al usuario”: ha señalado durante la presentación George Zhao, CEO Global de Honor.

Diseñado con una tecnología de bisagra y diseño basado en modo waterdrop, Magic V cuenta con un cuerpo simétrico que crea un nuevo punto de referencia en el diseño de los móviles plegables.

Cuando se despliega, tiene una pantalla extra amplia de 7,9 pulgadas sin pliegues que ofrece una experiencia envolvente y similar a la de una tableta.

Honor Magic V es el primer plegable que incorpora el procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm, que ofrece un rendimiento excepcional a este buque insignia.

El dispositivo es compatible con el nuevo LINK Turbo X, que ofrece potentes velocidades de descarga.

Asimismo integra un sistema de refrigeración inteligente que incluye la reciente tercera generación de grafeno y el sistema de gestión térmica con IA.

Cuenta con un conjunto de cámaras cuádruples impulsadas por IA con una trasera de 50MP y una frontal de 42MP que ofrecen fotos y vídeos en tres modos: Nocturno, HDR y Zoom.

El dispositivo llegará al mercado por unos 1.380 euros, el modelo más básico, un dato que no ha sido confirmado por la marca ya que por el momento se lanzará en el mercado chino.

Comentarios