Loading...

NETFLIX CONFIRMA TERCERA Y CUARTA TEMPORADA DE “EMILY IN PARIS”

Si no tuviste suficiente con el romance, el drama y el glamour de la segunda temporada de Emily en París, no te preocupes porque la popular serie protagonizada por Lilly Collins tendrá una tercera y cuarta temporada, así lo confirmó Netflix a través de sus redes sociales.

Eso significa que los fans aún tendrás más de las aventuras de la distraída e ingeniosa ejecutiva de marketing originaria de Chicago.

Tras el inesperado final de la segunda entregade la serie y el éxito que tuvo en la plataforma de streaming, el futuro pintaba bien para Emily en París, que pese a las críticas que se ganó en su lanzamiento en 2020, logró ‘colarse’ entre los contenidos más vistos de Netflix en aquel momento.

De acuerdo con lo revelado por Variety, la nueva temporada de Emily en París comenzará a grabarse en la capital francesa, también conocida como La Ciudad del Amor, entre marzo y julio del 2022.

Sin embargo, en esta ocasión París no será el único escenario de la historia, ya que Emily al parecer también recorrerá las calles de Londres, ciudad a la que pertenece su interés amoroso Alfie, interpretado por Lucien Laviscount y que vimos por primera vez en la segunda temporada.

Comentarios