Loading...

ONEPLUS ANUNCIA NUEVO BUQUE INSIGNIA MODELO 10 PRO 5G

La compañía de telefonía móvil OnePlus, ha anunciado su nuevo smartphone modelo 10 Pro, posicionado en su gama alta que incluye la cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación junto a la solución OnePlus Billion Color, el modo Hasselblad Pro y una nueva cámara ultra gran angular de 150°.

El 10 Pro integra el nuevo chip móvil Snapdragon 8 Gen 1, con hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5.

Destacar que está dotado de una potente batería y la carga más poderosa en forma de 80W SuperVOOC Flash Charge.

Pete Lau, fundador de OnePlus, ha destacado que: “La cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación del OnePlus 10 Pro, combinada con el rendimiento ultrarrápido y la carga más rápida jamás vista en un smartphone OnePlus, ofrece nuestro buque insignia más completo hasta la fecha”.

La cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación del dispositivo es compatible con OnePlus Billion Color Solution, que permite aplicar la calibración natural del color con Hasselblad a más de mil millones de colores.

Cada una de las tres cámaras traseras (la principal, telefoto y ultra gran angular) puede disparar en color completo de 10 bits.

Como resultado, el dispositivo captura fotos con un aumento del 25% en la cobertura de la gama de colores DCI-P3 y procesa 64 veces más color que los smartphones que toman fotografías en color de 8 bits.

El modo Hasselblad Pro avanza de manera significativa y admite la captura en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras mediante la solución Hasselblad Natural Color.

El OnePlus 10 Pro cuenta con el Modo Película para la captura de video que hace posible ajustar valores como ISO, velocidad de obturación y balance de blancos antes y durante la grabación

El sistema de cámaras del dispositivo añade una nueva ultra gran angular con un campo de visión de 150°, hasta cuatro veces más que las cámaras de gran angular de otros dispositivos inteligentes presentes en el mercado.

De forma predeterminada, la cámara ultra gran angular toma fotos con un campo de visión de 110°, con corrección de distorsión IA.

El OnePlus 10 Pro integra el excelente procesador Snapdragon 8 Gen 1 con un motor de inteligencia artificial Qualcomm de séptima generación, cuatro veces más rápido que su predecesor y una GPU Qualcomm Adreno rediseñada que es un 25% más eficiente.

El modelo admite la carga más rápida presente en un smartphone OnePlus (carga flash SuperVOOC de 80 W) que puede alimentar su batería de 5.000 mAh del 1 al 100% en 32 minutos.

Se podrá comprar en China a partir del día 13 de enero.

La compañía no ha anunciado el precio en Europa, a donde se espera que llegue en breve.

Comentarios