Loading...

Steven Tyler fue demandado otra vez por abuso sexual

Jeanne Bellino, ex modelo adolescente, ha presentado una demanda en Nueva York alegando que el cantante Steven Tyler de Aerosmith abusó sexualmente de ella en 1975.

Bellino afirmó haber conocido a Tyler en Nueva York cuando tenía 17 años. Según la demanda, Tyler, quien tenía alrededor de 27 años en ese momento, la agredió brutalmente dos veces el mismo día que se encontraron. La lista de acciones en la demanda incluye violencia motivada por género y Bellino está buscando daños y perjuicios no especificados que serán determinados por la corte, según declaraciones presentadas a la revista Rolling Stone.

De acuerdo a Bellino, encontró a Tyler después de un desfile de moda en Manhattan, gracias a un amigo que organizó para que se conocieran en el Hotel Warwick. Bellino, su amigo, Tyler, y varios miembros no identificados de su comitiva, caminaron juntos por la Sexta Avenida. En el recorrido, Bellino afirma haberle hecho una pregunta a Tyler sobre una letra de canción, cosa que molestó a Tyler y terminó forzándola a entrar en una cabina telefónica.

Bellino alega que en la cabina telefónica fue objeto de manoseo y agresión de parte de Tyler. Según la demanda, los compañeros de banda de Tyler y los miembros de la comitiva observaron y rieron sin intervenir. La demanda también sostiene que este fue el primer contacto sexual de Bellino.

Tyler le metió la lengua en la garganta y le puso las manos en el cuerpo, los pechos, las gluteos y los genitales, moviéndole y quitándole la ropa e inmovilizándola contra la pared de la cabina telefónica. Mientras Tyler manoseaba y manoseaba a la demandante, fingía tener relaciones sexuales con ella. Otros se quedaron fuera de la cabina telefónica riéndose y mientras los transeúntes miraban y presenciaban, nadie de la comitiva intervino”, se lee en los documentos de la demanda.

Comentarios