Loading...

WILLIAM LEVY PROTAGONIZARÁ “CONDE DE MONTECRISTO”

Tras probar fuerza como productor de la película ”En brazos de un asesino”, el actor cubano William Levy vuelve a la carga con Montecristo, un nuevo proyecto que comenzará a filmarse próximamente y para el que se ha unido a Pantaya, el servicio premium de streaming que ofrece contenido en español y a Secuoya Studios.

La serie dramática de seis episodios está inspirada en El conde de Montecristo, la novela de Alejandro Dumas (1802-1870), cuya adaptación para la televisión correrá por cuenta de Lidia Fraga y Jacobo Díaz, conocidos por el guión de Método criminal.

La dirección estará a cargo de Alberto Ruiz-Rojo (Templanza, Caronte).

En Montecristo, Levy interpreta a Alejandro Montecristo, un sujeto misterioso que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce su pasado y el origen de su fortuna.

El hombre es fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos de Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que pretende adquirir la empresa de Montecristo.

El clásico de Alejandro Dumas ha tenido múltiples versiones tanto en el cine como en la televisión a lo largo de los años desde que se publicó en 1846.

Entre las más recordadas figuran la que protagonizaron Richard Chamberlain y Tony Curtis, en 1975 y la de Gerard Depardieu con Ornella Muti en 1998.

 

 

Comentarios