Loading...

LLEGA EL ACTION-5 DE CROSSCALL

Las novedades se centran, como ya viene siendo habitual en esta marca, en equipos de muy alta resistencia preparados para la vida dura y con diseños originales inspirados en los códigos y estética deportiva.

Entre las novedades de Crosscall destaca el Action-X5 con cámara de acción integrada, batería de larga duración y especificaciones para conseguir una notable resistencia en cualquier situación.

Es un producto pensado para amantes de la aventura, que quieren plasmar sus vivencias con calidad, a pesar de las condiciones y el entorno.

Destacar que el producto aporta una garantía de 3 años y un índice de reparabilidad de 8,8/10.

El dispositivo cuenta en la parte trasera con dos cámaras, una de 48 MP con ángulo normal (80°) y otra con un gran angular de 120 grados (13MP); esta misma cámara de gran angular se ha incorporado también como novedad en la parte delantera, lo que resulta práctico para quienes buscan que, en el selfie, salga bien un grupo de personas o una amplia panorámica.

Incorpora de forma nativa la aplicación X-CAM, desarrollada por la compañía, que permite grabar eligiendo el ángulo deseado así como el modo más adecuado como el tradicional Slowmotion o Timelapse, o el modo Dashcam que hace posible dejar que el teléfono filme de forma continua y conservar sólo los últimos 30 o 60 segundos

Tras capturar los momentos deseados, el dispositivo permite convertirse en director de montaje y edición con X-Story, la aplicación instalada de forma nativa en el equipo.

Cuenta con una pantalla de 5:45″ en formato 18:9, compromiso entre una cómoda legibilidad y un buen agarre.

Gracias a su formato, es posible acceder al 80% de la pantalla con una sola mano.

El equipo está disponible a un precio de venta de 549,90 euros.

Comentarios