Loading...

HUAWEI LANZA MÓVILES INSIGNIA P50 PRO Y P50 POCKET

La compañía Huawei acaba de anunciar la llegada al mercado de nuevos modelos de smartphones: El Huawei P50 Pro, la última incorporación a la línea de la Serie P que destaca por los avanzados valores de su sistema de cámaras y el P50 Pocket, versión plegable.

El P50 Pro cuenta con la óptica Huawei XD y el motor de imagen XD Fusion Pro incorporados en el sistema de cámara de doble matriz, lo que permite capturar fotos muy nítidas de alto rango dinámico, a la vez que da facilidad para tomar fotografías inteligentes.
El diseño clásico de la cámara presenta un icónico emblema de doble anillo.

“La serie P siempre ha estado relacionada con nuestra pasión y búsqueda de la mejor calidad, estética y experiencias fotográficas”, afirma Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer Business Group.

“El nuevo P50 Pro es una leyenda renacida que representa un nuevo capítulo en la historia de la cámara de Huawei, así como un cambio de paradigma en la fotografía móvil, el diseño estético y las experiencias en todos los escenarios”.

”Al incorporar la óptica Huawei XD en un smartphone por primera vez, seguimos haciendo posible lo imposible, a la vez que damos el pistoletazo de salida a una nueva era de la fotografía en los smartphones”.

El nuevo dispositivo, que está disponible en acabados dorado y negro, tiene un diseño de cámara de matriz dual totalmente nuevo.

Su estructura de doble anillo es un referente que simboliza las posibilidades de la cámara del equipo.

P50 Pro incorpora un rango de zoom sin precedentes de 200 veces, ayudando a los usuarios a capturar cualquier objeto sin importar la distancia.

Los primeros planos muestran todos los detalles, mientras que las tomas con zoom de hasta 100 veces son claras.

Huawei también ha anunciado hoy un smartphone plegable P50 Pocket, creado en colaboración con la prestigiosa diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen.

El último móvil de gama alta integra el motor de imagen mejorado XD Fusion Pro, que ahora es compatible con la tecnología de Cámara Ultraespectral.

Disponible con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el nuevo smartphone insignia podrá adquirirse desde hoy en Premium Gold, por un precio de 1599€.

Comentarios