Loading...

BELLA HADID SE SINCERA SOBRE ADICCIÓN HACIA ALCOHOL

Las apariencias engañan y aunque nos hagan creer que la vida de los famosos es color de rosa, a veces no es como lo pintan en redes sociales.

Esta vez fue Bella Hadid, famosa exmodelo de Victoria’s Secret, la que compartió una reflexión sobre su vida pasada en la que el alcohol era su mayor aliado.

La modelo se sinceró y reveló cómo logró superar esa adicción.

A través de la revista InStyle, la modelo contó que un problema de salud fue su principal razón para dejar el alcohol, pues al realizarse un escáner cerebral se dio cuenta de los efectos que la bebida tenía sobre este.

“Se volvió mucho más difícil levantar el vaso. Me encantaba el alcohol, y llegué al punto en el que incluso comencé a cancelar noches de fiesta, pensé que no era capaz de controlarme”: dijo.

Ante esto y para acabar con su adicción se convirtió en socia de una marca de bebidas sin alcohol, Kin Euphorics, que la liberaba de la ansiedad y el estrés por el alcohol con notas de vainilla, lavanda y pasiflora.

“No siento la necesidad de beber alcohol porque sé que me afectará a las 3:00 a.m. cuando me levante con una ansiedad horrible pensando en eso que dije cuando me gradué en la secundaria”, explicó.

No es la primera vez que Bella habla sobre sus problemas de salud mental, sobre todo con la ansiedad, pues hace varias semanas compartió una foto en la que se le veía bastante afectada y muy diferente a lo que normalmente vemos en sus redes sociales.

 

Comentarios