Loading...

LLEGA RELOJ PROFESIONAL RUNNING DE HUAWEI

La compañía Huawei ha anunciado un nuevo modelo de reloj para corredores profesionales, el Watch GT Runner, que puede actuar como asistente deportivo que monitoriza los registros del corredor, sumando una función de entrenador personal con Inteligencia Artificial.

Mediante el registro de datos ambientales y de salud, y el análisis de las condiciones de usuario, puede formular un plan de entrenamiento científico.

El reloj es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.

Se caracteriza porque ofrece una monitorización más precisa de la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno (SpO2) incluso durante la realización del ejercicio.

La antena oculta y suspendida en la pieza de ensamblaje del propio reloj integra el posicionamiento GNSS de doble banda de cinco sistemas ofreciendo la trayectoria de la carrera y el posicionamiento preciso.

Además, el índice de capacidad de carrera (RAI) y el programa de entrenamiento científico individualizado también forman parte de las características del dispositivo.

Utiliza materiales ligeros, como el cuerpo de fibra de polímero que se combina con un bisel de cerámica y una corona de metal de grado aeroespacial.

El peso de todo el cuerpo del reloj es de 38,5g , lo que significa que los deportistas apenas pueden notarlo mientras corren.

La correa de silicona antibacteriana tiene una buena resistencia al agua, y es adecuada para realizar ejercicio por la disipación de agua que ofrece.

Otro valor destacado es que hereda la duración de la batería de la familia de wearables de Huawei, proporcionando 14 días en modo inteligente en escenarios de uso típico y 8 días de larga duración de la batería en escenarios de uso intensivo.

El smartwatch soporta la monitorización de la salud durante todo el día, incluyendo la monitorización de la frecuencia cardíaca y el recordatorio de frecuencia cardíaca anormal , los niveles de estrés y del ciclo menstrual.

 El equipo ya está en el mercado a un precio de 329€.

 

Comentarios