Loading...

Irina Shayk fue vista ingresando a la casa de Tom Brady y desató los rumores sobre una posible reconciliación

Irina Shayk fue captada este miércoles ingresando al lujoso complejo residencial de Nueva York del famoso ex deportista Tom Brady, desafiando las miradas indiscretas de los paparazzi. Tras haber puesto fin a su relación hace un mes, la reaparición de Shayk ha despertado conjeturas entre sus seguidores y la prensa.

En los últimos meses, la ex ángel de Victoria’s Secret ha sido el foco de la atención mediática raíz de los pormenores de su relación sentimental. Durante una entrevista concedida a la revista Elle, aprovechó para quejarse sobre ello y cuestionar duramente el acoso de los medios a su intimidad, pues aseguró que no soportaba la atención que ha atraído su vida amorosa.

La modelo rusa decidió desafiar todas sus reglas de discreción al entrar por la puerta principal del condominio del ex jugador de 46 años, en vez de ingresar por la entrada más reservada para evitar a los medios.

En ese sentido, la pregunta persiste: ¿por qué se encontraba Shayk en la residencia de Brady, y más aun, ingresando por un escenario donde fácilmente podría ser vista? La extraña acción parece contradecir sus declaraciones anteriores, dejando a muchos preguntándose qué la llevó a tomar esta peculiar elección. Además, según informó TMZ, la modelo de 37 años y el famoso quarterback no han vuelto a verse después de su separación en octubre.

Lo cierto es que Irina está dejando más incógnitas que respuestas, pues no quiere hablar de nada que involucre a sus relaciones. En medio de su conversación con Elle, se mantuvo en silencio sobre cualquier detalle de su relación con Brady y tampoco ofreció declaraciones sobre la posibilidad de una reconciliación con Bradley Cooper, con quien comparte a su hija Lea, de 5 años. “Sin comentarios”, fue su réplica ante los cuestionamientos.

Comentarios