Loading...

CATHERINE SIACHOQUE LLEGA A SEGUNDA TEMPORADA DE NETFLIX

En Oscuro deseo, la exitosa serie de Netflix cuya segunda temporada se estrena el miércoles 2 de febrero, la actriz colombiana Catherine Siachoque encarna a Lis, una misteriosa mujer amante de la literatura y portadora de múltiples secretos que estremecerán a la audiencia desde el primer hasta el último capítulo.

El elenco está conformado por Maite Perroni, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

“Lis es una mujer muy compleja, con una cantidad de dependencias que la llevan a irse por un camino complicado. Es un personaje muy sensual, amante del arte, muy culta, que ha dado todo por amor y por una obsesión”: explicó Siachoque a el Nuevo Herald.

Al referirse cómo se preparó para el rol, Siachoque confesó que se inspiró en la propia Lis ya que “todo estaba muy claro en el libreto”, lo que facilitó el proceso creativo desde el principio de las grabaciones.

A lo largo de su carrera Siachoque ha interpretado personajes de todo tipo, pero los que han marcado un antes y un después son el primero y el último.

 

 

Comentarios