Loading...

SERIE “EUPHORIA” ES RENOVADA PARA TERCERA TEMPORADA

Creada, escrita, producida y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya y producida en sociedad con A24, la segunda temporada de ocho episodios de la serie se estrenó el 9 de enero con episodios que se transmiten semanalmente en HBO Max y HBO.

El final de la segunda temporada se transmite el 27 de febrero.

La segunda temporada de Euphoria cuenta con la producción ejecutiva de Sam Levinson, Kevin Turen, Ravi Nandan, Drake, Adel “Future” Nur, Zendaya, Will Greenfield, Ashley Levinson, Ron Leshem, Daphna Levin y Hadas Mozes Lichtenstein.

La serie está basada en la producción israelí homónima creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.

El elenco de la temporada 2 incluye a la ganadora del Emmy Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin. Abrams.

En medio de las vidas entrelazadas de la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

El episodio de estreno de la segunda temporada de la serie rompió un récord de audiencia al convertirse en el episodio más visto de una serie de HBO en HBO Max, y obtuvo casi un 100 % más de audiencia en la segunda temporada.

Comentarios