Loading...

EVALUNA MONTANER DEJA VER PANCITA DE EMBARAZO

Todos estamos ansiosos por la llegada de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo, una de las parejas más famosas y queridas del mundo de los artistas.

Camilo y Evaluna son famosos por siempre demostrar su amor en redes sociales, por lo que no pierden oportunidad para hacerlo.

Esta vez la pancita fue el centro de atención, pues en una de sus publicaciones Evaluna presumió a índigo posando sin camisa, donde solo se tapa con sus manos y un ramo de flores amarillas.

La cantante aprovechó esta foto para abrir el debate sobre el género de su bebé, recordemos que los cantantes no quieren saber el sexo de su bebé si no hasta que este nazca, es por ello que su nombre es totalmente neutro.

Instantáneamente la foto se llenó de las suposiciones de los fans y de los amigos cercanos de la pareja y en conclusión la mayoría dice que Índigo es un niño.

Uno de los más emocionados es el líder de la tribu, el próximo a convertirse en abuelo Ricardo Montaner, pues comentó: “Amada míaaa eso es ahorita” “Que hermosa Diosss”.

Recordemos que al cantante en diciembre se le “escapó” cuando aún era secreto, la fecha en la que nacería su nieta o nieto.

Comentarios