Loading...

ROBOT DE LIMPIEZA iLIFE A11 SE PRESENTA AL MERCADO

El último robot aspirador de iLife A11 acaba de llegar al mercado.

Presenta control remoto, batería de 5200 mAh y una óptima capacidad de aspiración 4000 Pa, aunque una de sus mejores prestaciones es la navegación laser de nueva generación que mapea con más precisión y aporta mejores resultados en la limpieza.

Otros valores son la carga automática y la notable autonomía de la batería.

Un dato importante es que, a pesar de tratarse de un modelo tope de gama, llega al mercado a un precio muy razonable que ronda los 296 euros.

iLife vuelve al mercado con un modelo tope de gama en su catálogo, sucesor del exitoso A10, proponiendo una versión mejorada tecnológicamente y con nuevos valores estéticos.

A primera vista destaca por integrar una torreta láser que busca realizar una cartografía precisa, que unida a la inteligencia artificial avanzada, ofrece rapidez, precisión y eficacia al proceso de limpieza.

Con este robot, la marca ha querido ofrecer al usuario un sistema de limpieza completo y capaz de mirar de frente a marcas muy reconocidas del mercado, eso sí a un precio más reducido.

El tiempo máximo de trabajo según las pruebas realizadas es de 180 minutos y unna batería de 5200 mAh se encarga de mantenerlo activo durante ese tiempo.

La navegación LDS utilizada proporciona buenos resultados, incluso durante la primera limpieza, las habitaciones son bien mapeadas.

La limpieza se lleva a cabo de acuerdo con el protocolo establecido: de manera predeterminada el robot se desplaza primero a lo largo del borde y luego en línea recta, lo que asegura que recoge la suciedad de las alfombras y las baldosas.

La instalación es sencilla y se puede empezar a utilizar en minutos, también es muy fácil la sincronización con el smartphone.

A través de la aplicación es posible iniciar una limpieza estándar, un programa específico, cambiar la potencia de succión o la intensidad del lavado con agua, mandarlo a la base o establecer movimientos de limpieza específicos.

En la función de fregado, el robot distribuye el agua de manera eficiente y limpia muy bien la superficie.

Óptima relación calidad precio: 296 euros.

Comentarios