Loading...

BELINDA ROMPE SILENCIO TRAS RUPTURA CON CHRISTIAN NODAL

La famosa actriz y cantante Belinda acaba de romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram habló sobre su ruptura con Christian Nodal, tras varios días envueltos en polémicas, confesando que su corazón le “duele“.

En medio de estos rumores,  sale el hecho de que Nodal presuntamente le habría sido infiel con su exnovia, María Fernanda Guzmán, tras lo que ambos fueron vistos juntos en más de una ocasión tras el anuncio de su rompimiento.

Ahora, tras los rumores y cientos de ataques entre sus millones de fans, la excoach de La Voz decidió romper el silencio al respecto y en sus redes sociales habló sobre cómo está pasando esta ruptura sentimental.

La exactriz de Televisa, agradeció a sus fans por el apoyo y el amor incondicional que le han expresado en estos momentos, señalando que aunque para ella han sido días muy difíciles y que le duele mucho el corazón, sin embargo, pidió que pararan el odio hacia los fans y hacía Nodal, pues en esta nueva etapa quería estar “bien” a nivel espiritual y profesional.

Finalmente, compartió una reflexión con sus millones de seguidores, en el que señala que hay que amar con fuerza y encontrarse en los momentos duros.

Comentarios