Loading...

LLEGA EL ONEPLUS NORD CE 2 5G A 349 EUROS

La marca OnePlus acaba de anunciar el lanzamiento del smartphone modelo Nord CE 2, con carga más rápida SUPERVOOC de 65 W , un procesador más potente que la generación anterior y cámaras más inteligentes.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz con sistema operativo con OxygenOS 11, compatibilidad con las redes 5G y conector para auriculares.

Del equipo ha dicho Pete Lau, fundador de OnePlus, que ‘mejora las funciones esenciales que los usuarios de nuestra comunidad valoran más, a un precio accesible’.

El Nord CE 2 cuenta con la característica de carga rápida SUPERVOOC de 65 W, que proporciona a la batería de doble celda de 4500 mAh del dispositivo hasta un día de energía con 15 minutos de conexión a la red, por lo que es el doble de rápido que el OnePlus Nord CE original y puede cargarlo de 1% a 100% en 32 minutos.

Se trata de una solución de bajo voltaje con 8 sensores de temperatura integrados y un circuito de carga independiente que garantiza el monitoreo en tiempo real de las temperaturas dentro del aparato, cuando se carga, para mayor seguridad.

El sistema cumple con los estándares de seguridad y calidad internacionales, además dispone de la certificación TÜV Rheinland para carga rápida y segura, lo que significa que ha pasado por pruebas rigurosas.

Como todos los dispositivos de la marca, incluye un software inteligente que reduce el tiempo que la batería pasa al 100%, durante la noche, para mejorar el estado y la vida útil de la batería.

Cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP.

El hardware de la cámara se combina con el software de inteligencia artificial como Nightscape y un modo de retrato mejorado.

Viene en las combinaciones de colores Grey Mirror y Bahama Blue: el primero tiene un acabado similar a un espejo que se presenta como un lujoso metal pulido, mientras que el segundo cuenta con un acabado degradado que brinda transiciones de color azul y amarillo.
En Europa, el OnePlus Nord CE 2 saldrá a la venta el 10 de marzo (con precompra desde el día 3 de ese mismo mes).

El precio del equipo (8GB/128GB) es de 349 euros.

 

Comentarios