Loading...

ALESSIA ROVEGNO Y HUGO GARCIA SE LUCEN EN NEW YORK FASHION

Alessia Rovegno y Hugo García sorprendieron a sus fans al participar en el New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambas figuras mostraron imágenes en las que se les ve desfilando junto con reconocidos modelos de la industria internacional en el Second Floor, ubicado en Manhattan.

Es la primera vez que el exintegrante de Esto es guerra participa de este espectáculo de renombre en Estados Unidos, por ello personalidades como Austin Palao, Mario Hart, Gino Pesaressi, Facundo González y Tomi Narbondo lo felicitaron y animaron a seguir adelante.
El New York Fashion Week cuenta no solamente con la participación de importantes modelos, sino con la presencia de sobresalientes diseñadores dispuestos a mostrar sus creaciones ante el mundo.

A pesar de haber destacado en este evento de moda, Hugo García no tiene planeado seguir los pasos de su novia Alessia Rovegno, ya que se encuentra completamente enfocado en su carrera como deportista.

Comentarios