Loading...

Fonseca lanza un tropical y alegre “Canto a la vida”

El cantautor colombiano Fonseca presentó este viernes “Canto a la vida”, el segundo sencillo de su nuevo álbum y en el que el artista mezcla el sonido del pop latino con los ritmos folclóricos colombianos.

El tema es un canto a las memorias de lo vivido, al amor, la familia y los amigos, detalla en un comunicado.

“Canto a la vida” mantiene una mezcla de ritmos alegres y folclóricos, que ha consolidado a Fonseca como uno de los artistas latinos más importantes de la última década, agrega.

“Por eso es que hoy le canto a la vida, por los recuerdos que no se olvidan, que vivan las memorias… que vivan las historias, que hoy viven en las fotografías”, versa el estribillo de la canción.

“Canto a la vida” representa el segundo sencillo del próximo álbum del músico, ganador de siete Latin Grammy.

El tema mantiene el ritmo alegre y tropical que lo caracteriza, y está acompañado del tradicional sonido del acordeón.

El primer tema del nuevo disco fue “Si tu me quieres”, junto con Juan Luis Guerra, que está nominado a tres premios Latin Grammy, que se entregan este mes en Sevilla (España).

“Canto a la vida” también llega para cerrar un año en el que el artista realiza su “Viajante Tour”, el cual lo llevó por diversos países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Su álbum “Viajante”, el noveno de su carrera, con el cual logró cuatro nominaciones al Latin Grammy y una al Grammy, dio nombre a su gira. EFE

Comentarios