Loading...

ALTAVOZ EDIFIER 12 SE PRESENTA AL MERCADO

El Edifier D12 es un altavoz estéreo bluetooth que ha sido fabricado en madera, lo que permite reducir la resonancia acústica y ofrecer un sonido preciso fruto también de dos altavoces de 4″ y dos tweeter de cúpula de seda de 19mm, con unos 70W RMS de potencia de salida sin distorsiones.

Uno de los valores destacados el aparato es la notable capacidad de conexiones ya que aporta, (además de Bluetooth, RCA y entradas AUX), un puerto de salida de línea para un subwoofer adicional o altavoces activos.

Para controlar el equipo de manera manual (no hay aplicación móvil), se ha colocado un panel superior desde el que se puede subir y bajar volumen, así como ajustar graves y agudos.

El sistema gestiona un audio cristalino, que capta los matices en la música gracias a unas características técnicas equilibradas.

Por otro lado, no ocupa demasiado espacio y se configura con facilidad.

Gracias a las entradas RCA/AUX, el equipo da una conectividad versátil a dispositivos externos como TV u otros reproductores de música y una salida de línea por si alguna vez desea añadir un subwoofer adicional o altavoces activos.

Puede ser conectarlo de forma inalámbrica con el smartphone o PC, mediante conectividad Bluetooth 5.0.

Está construido con piezas resistentes y fiables por lo que la marca da 2 años de garantía.

Integra dos controladores de 4 pulgadas y dos tweeters de 19 mm con una salida total de 70 W RMS y un rango de frecuencia de 54 Hz a 20 kHz.

De serie trae un cable de audio de 3.5 mm y un RCA para usar el altavoz de inmediato y, por supuesto, el control remoto por infrarrojos.

Comentarios