INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A CEPILLOS DENTALES
Oral-B participa en el MWC22 mostrando su última novedad, el cepillo inteligente iO10 con iOSense, que ofrece una experiencia personalizada y más eficiente, ya que informa en tiempo real de la calidad del proceso para mejorar los resultados.
Benjamin Binot, vicepresidente senior de Cuidado Bucal en P&G Europa, afirma: “Este producto representa una nueva era, ya que es más que un simple cepillo de dientes eléctrico: es una fusión de tecnología innovadora, diseño sofisticado y un increíble rendimiento, se trata de un compromiso para construir un ecosistema de salud digital liderado por tecnologías avanzadas, soluciones accesibles y las herramientas educativas más efectivas para mejorar el cuidado bucal y la salud de todos”.
El nuevo dispositivo iOSense funciona con inteligencia artificial para guiar el cepillado de manera intuitiva y ofrecer una experiencia personalizada.
Tiene integrado un temporizador y un reloj wifi para un proceso óptimo, lo que junto a las intuitivas luces bien visibles se consigue que nunca quede un espacio sin cepillar.
Por su parte, la aplicación Oral-B realiza un seguimiento de los objetivos y proporciona información personalizada después de cada cepillado.
Otra ventaja a destacar es que iOSense también es un cargador magnético que llena el cepillo en unas 3 horas.
La tecnología de microvibraciones elimina hasta un 100% más de placa bacteriana que un cepillo manual, aportando una sensación de limpieza profesional en casa, mejorando la salud bucodental y contribuyendo al bienestar general del cuerpo.
El dispositivo llegará al mercado en dos versiones con inspiración galáctica: negro cósmico y blanco polvo de estrellas.