Loading...

Barbra Streisand mostró su preocupación por el aumento del antisemitismo y el fascismo en Estados Unidos

La actriz y cantante Barbra Streisand expresó su preocupación por el incremento del antisemitismo y el fascismo en Estados Unidos, durante la promoción de su nueva autobiografía en The Late Show With Stephen Colbert. En la entrevista del lunes, realizada en su hogar de Malibu, California, Streisand compartió su tristeza ante la hostilidad creciente hacia las personas judías y la situación del conflicto entre Israel y Hamás.

Todos queremos amor en nuestros corazones. Todos queremos una familia. Todos queremos sentirnos seguros. es desgarrador lo que está ocurriendo ahora con esta gente. Los niños, las madres, no importa de qué religión sean. ¿Sabes lo que quiero decir? Esto va más allá de la religión. Es una locura que no aprendamos a vivir juntos en paz”, declaró la multipremiada artista en entrevista.

Streisand también admitió que promocionar su libro de memorias, My Name Is Barbra, ha resultado complicado en el contexto de los conflictos internacionales actuales, confesando que el conflicto armado que ha generado más de 12 mil muertes, la pone a dudar sobre sus creencias religiosas.

“Esto es lo difícil de hablar de mi carrera o incluso de mi libro cuando esta cosa mortalmente combustible está ocurriendo en el mundo ¿Dónde está Dios en estos momentos? ¿Dónde está? ¿Por qué esa energía no puede detener esta locura?

En este contexto, la actriz y cantante con más de seis décadas de carrera, se refirió a la situación política en Estados Unidos expresando su apoyo al presidente Joe Biden y su rechazo a la posibilidad de una segunda administración Trump, indicando que se mudaría a Inglaterra si el magnate llegara a ganar las elecciones.

Comentarios