Loading...

YEFERSON COSSIO Y JENN MURIEL SON CAPTADOS JUNTOS

Luego de que hace algunas semanas Yeferson Cossio confirmara su ruptura tras 9 años de relación con Jenn Muriel, se generó una fuerte polémica porque este fue visto muy cariñoso con Aída Victoria Merlano.

“Tal vez no me expliqué bien, pero yo no estoy negando nada. En videos anteriores dije que sí salí con Cossio”: apuntó Aída en su momento.

Pero tal parece que el romance no progresó, pues el colombiano fue visto con su ex en su carro, lo que dio pistas de una posible reconciliación, sin embargo, no han confirmado.

Después de la ruptura con Muriel, Cossio le ha estado comentado las publicaciones, por lo que varios fanáticos les pedían que volvieran.

Ahora, la expareja fue captada en cámara en Guatapé, luego del escándalo con Aida.

Pero fue la famosa cuenta de instagram @rechismes la encargada de compartir la imagen en la que ambos se encuentran en un carro deportivo color amarillo, disfrutando de un paseo en el municipio de Antioquia.

Al conocerse que ambos estaban juntos, sus seguidores comenzaron a atacarlos con preguntas, asegurando que la pareja habría vuelto o todo se trataba de una estrategia de Marketing,

Pero fue Cossio a través de una historia de Instagram que señaló que se encontró con su ex pareja solo para dialogar algo relacionado con sus perros.

Así las cosas, parece que los famosos quedaron siendo amigos y que por ahora no habría reconciliación, sin embargo, los seguidores no descartan esa posibilidad.

Comentarios