Loading...

SASHA SOKOL DENUNCIA A LUIS DE LLANO COMO SU ABUSADOR

A propósito de que el productor musical, Luis de Llano declaró que sostuvo una romance con la cantante y actriz Sasha Sokol en la época de los años 80, la ex Timbiriche rompe el silencio y externa en sus redes sociales y a través de su de su agencia de management, Ocesa Seitrack, que el productor fue su abusador.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la intérprete escribe una carta titula “Luis de Ya no”.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación”: externa Sasha.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos. Hoy es Día Internacional de la Mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”.

Recuerda que cuando la relación comenzó con Luis ella tenía 14 años y él 39.

Comentarios