Loading...

EVO HYBRID PRESENTA CÁMARA INSTANT MINI

 

 La cámara Instax Mini Evo Hybrid aporta una estética clásica, pero con un interior cargado de novedades tecnológicas de primera línea como sus 10 modos de objetivo integrados o sus 10 filtros de efecto de película.

Incluye funciones de transmisión vía Bluetooth y es capaz de funcionar como impresora del móvil y a través de este, es posible activar el disparo remoto.En una apariencia de cámara tradicional, en la que se reconoce fácilmente el estilo de la marca Fujifilm, se oculta el avanzado formato híbrido de la mini Evo, un equipo que une las capacidades de los sistemas instantáneos analógicos con las funciones tecnológicas de la fotografía digital para hacer, guardar, compartir e imprimir imágenes.

El modelo cuenta con diez modos de objetivo integrados además de diez filtros de efecto película que ofrecen 100 combinaciones diferentes, para que los aficionados obtengan tomas con un estilo personal.

Otro de los valores destacados del producto es que, cuando se combina con la película instax mini, crea las copias instantáneas de mayor calidad hasta la fecha, con 600 ppp cuando se imprimen directamente desde la cámara.
Proporciona al usuario 100 maneras de hacer fotos y buena calidad de impresión, en un diseño clásico intemporal.

Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen, con una batería de iones de litio integrada que alimenta la cámara para tomar hasta 100 fotografías.

La mini Evo tiene un acabado clásico con una combinación de negro y plateado, y ya está disponible a un precio de 199,99€.

La película instax mini Stone Gray está disponible a un precio de 11,90€.

Comentarios