Loading...

Rosalía aparece en Sevilla para los Latin Grammy

La llegada de un evento en el cual va actuar nuestra cantante o artista favorito, se convierte, la mayoría de las ocasiones, en algo que esperamos con muchas ganas. Además, siempre estamos pendientes por alguna sorpresa que pueda darnos en el escenario, como la colaboración de algún otro artista, con quien tenga alguna canción. Por otro lado, hay quien no se cree que vaya actuar hasta que lo vea en directo, pues los rumores a veces son más falsos que las promesas de tu ex. Pero sí, Rosalía va actuar en los latín Grammy 2023 por primera vez después de que conociéramos la ruptura con Rauw Alejandro.

En su cuenta de Instagram, acabamos de ver una serie de imágenes en las que enseña algunos filtros en su cara, para después decir, “déjate de historias, vamos a ensayar” ¿Nos escucháis gritar? Que ganas tenemos de verla sobre el escenario. Tras ello, nos enseña su increíble estilismo en el cual mezcla unas botas altas preciosas de brillo y un jersey semitransparente precioso.

Además, desde la cuenta oficial de fans de Rosalía, han confirmado que la actuación estará centrada en el flamenco. Y tendrá palmeros y otros artistas invitados en el escenario.

 

Comentarios