Loading...

EMMA WATSON LANZA INDIRECTA PARA JK ROWLING

El pasado domingo pasado se celebró la 75 entrega de los BAFTA (British Academy Film Awards), y todavía está dando de qué hablar.

Antes de que Emma Watson entregara el premio BAFTA a la Mejor Película Británica, la reconocida actriz de “Harry Potter”  dijo una frase que fue interpretada como una indirecta a la escritora J. K. Rowling.

El momento que más ha causado revuelo ocurrió cuando la anfitriona del evento, la actriz Rebel Wilson, presentó sobre el escenario como “bruja” a Emma Watson (una manera tierna de recordarla por su papel de Hermione Granger en Harry Potter).

“Nuestra próxima presentadora es Emma Watson, ella está orgullosa de llamarse feminista, pero todos sabemos que es una bruja”: dijo la presentadora Rebel Wilson antes de que Emma tomara el micrófono, evidentemente incómoda.

La actriz de 31 años no se contuvo a responderle a Rebel Wilson, y siguiendo su juego de palabras le contestó: “Estoy aquí por todas las brujas”. 

El público tomó su frase como un gesto de sororidad pero en redes sociales fue objeto de críticas, pues algunos fans consideraron que en realidad se trató de una indirecta a J.K. Rowling .

La autora de la saga de Harry Potter, Joanne Rowling, ha sido cancelada en el pasado por los seguidores de la franquicia por haber hecho comentarios transfóbicos en sus redes sociales personales.

Comentarios