Loading...

SONY PRESENTA AURICULARES MODELOS LINKBUDS

Los LinkBuds de Sony tienen características novedosas en cuanto a comodidad de uso y calidad de sonido y llamadas.

Son prácticamente imperceptibles cuando se llevan puestos y aportan un ajuste firme, eficaz incluso cuando se hace ejercicio.

Son totalmente inalámbricos, con reproducción sin fallos y estable y procuran un elemento de seguridad importante: el usuario es consciente de lo que ocurre a su alrededor.

Destacar que un nuevo diseño en anillo, con un ajuste cómodo, es una importante carta de presentación y una pieza clave a la hora de elegir este producto que no siempre, ni en todas las marcas, ofrece la ergonomía esperada.

La original apariencia de los LinkBuds, con un diseño en forma de anillo y con el diafragma abierto, hace posible escuchar el sonido ambiente y seguir conectado con el entorno, atendiendo a lo que ocurre alrededor para desplazamientos más seguros.

Hay que destacar que los ingenieros de la marca han encontrado la manera de miniaturizar el producto de una manera increíble.

Pesan cuatro gramos y, a diferencia de los auriculares convencionales, la superficie de protección que cubre el diafragma del altavoz está integrada en el mismo para ahorrar espacio.

Aportan un diseño elaborado a partir de una gran cantidad de datos sobre diferentes formas de orejas, recopilados por Sony desde 1982, lo que permite que se adapten a cualquier tipo de oreja, sin apenas notar que se llevan puestos.

Uno de los valores destacados es que frecen llamadas con conversaciones claras, incluso en situaciones ruidosas, e integran una tecnología de reconocimiento de voz que realiza un procesamiento avanzado de la señal.

La música suena con un tono natural gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que restaura las pistas de audio a alta calidad; y al procesador integrado V1, que reproduce sonidos con detalle y con la mínima distorsión.

Cuenta también con la opción 360 Reality Audio, con la que el usuario se puede sentir como si estuviese disfrutando en la primera fila de un concierto en directo.

Su carga aporta una autonomía de 5,5 horas, con hasta 12 horas adicionales a través de su estuche de almacenamiento, lo que proporciona un total de 17h.

Destacar que con 10 minutos de carga se obtienen hasta 90 minutos de de reproducción.

Estos auriculares de Sony cuentan con resistencia al agua IPX4 y hasta 17.5 horas de duración de la batería.
Están disponibles en gris y blanco a un precio aproximado de 180€.

Comentarios