Loading...

NOTHING PHONE LLEGARÁ AL MERCADO EN VERANO

La marca de tecnología de consumo Nothing, con sede en Londres, ha confirmado hoy su plan de presentar el phone (1), su primer smartphone con la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm y que será el segundo dispositivo de la marca en el mercado, tras tener ya a la venta un modelo de auriculares inalámbricos.

Además de la información sobre el lanzamiento del phone (1) durante este próximo verano y del sistema operativo Nothing OS, Carl Pei, CEO y cofundador de la marca, ha revelado una asignación de $10 millones para una próxima ronda de inversión comunitaria basada en acciones con la misma valoración que su recaudación de fondos de Serie B codirigida por EQT Ventures y C Ventures.

Esta acción sigue a la primera ronda comunitaria de la firma que recaudó $1.5 millones, una cifra que se alcanzó en un tiempo récord de 54 segundos en marzo del año pasado.

Los inversores que participen tendrán acceso a la comunidad privada de Nothing, a través de la cual obtendrán beneficios e información exclusiva sobre la empresa.

Las inscripciones para conseguir acceso anticipado ya están abiertas y la ronda de inversión comenzará el 5 de abril.

Según ha declarado la marca, Nothing OS se basa en un ecosistema abierto y continuo que conectará e integrará los productos de Nothing y los de otras marcas.

La compañía ha anunciado que en los próximos meses se harán públicos más detalles sobre el phone (1).

Comentarios