Loading...

RING ARTICULA GAMA DE PRODUCTOS PARA SEGURIDAD DEL HOGAR

 

El fabricante de productos inteligentes de seguridad para el hogar, Ring, apuesta por la configuración una gama de dispositivos preparados para aportar protección y tranquilidad doméstica, que trabajando juntos, potencian las capacidades individuales.

Como informa Dave Ward, director general de Ring Europa e International: “En los últimos años, la compañía ha evolucionado hasta crear una línea completa de productos de seguridad asequibles, lo que permite crear una especie de “anillo de seguridad” alrededor de los hogares.

El usuario puede ver quién llama a la puerta desde cualquier lugar con los Ring Video Doorbells; agregar seguridad en interiores o exteriores con Ring Security Cameras; o integrar flexibilidad do it yourserlf con Ring Alarm.

Destacar que es posible conectar todos los dispositivos juntos en nuestra aplicación gratuita.

Por ejemplo, cuando se activa la alarma, se puede optar por activar automáticamente todas las cámaras para comenzar a capturar video, incluso si no detectan movimiento”.

A principios de año la firma presentó una serie de nuevos equipos y accesorios: “Nuestro sensor de rotura de cristal para Ring Alarm puede detectar el sonido de puertas o ventanas de cristal rompiéndose a una distancia de hasta 7,6 metros para una capa adicional de seguridad.

También lanzamos la nueva montura Pan-Tilt, que es un soporte de cámara motorizado que permite que el Stick Up Cam gire y se incline para permitir ver más de lo que sucede en casa”, apunta Ward.

Un dato de interés en esta coyuntura es que además de la ampliación de gama y de las posibilidades de control de manera personalizada, Ring informa que ha simplificado los sistemas de instalación, lo que los ha convertido en dispositivos populares para quienes desean monitorizar el hogar sin complicaciones y, en último extremo, teniendo a su disposición la capacidad de contratar servicios en la nube.

Según fuentes de la compañía, uno de los valores de sus productos es la conectividad, es decir, pueden vincularse entre ellos para ampliar las posibilidades del control de casa y trabajar coordinadamente para ello, sin necesidad de recurrir a profesionales para la instalación.

Comentarios