SKULLCANDY PRESENTA AURICULARES CON TECNOLOGÍA MEJORADA
La conocida marca Skullcandy acaba de anunciar un nuevo modelo de auriculares estéreo totalmente inalámbricos, en el segmento de precio inferior a los 100 euros.
Se trata de los Grind, que se caracterizan por integrar la tecnología Skull-iQ Smart Feature Technology que hace posible controlarlos exclusivamente con la voz.
Otro valor destacado es que la marca asegura la actualización del producto a través de la app dedicada.
La tecnología Skull-iQ Smart Feature de los Grind hace posible controlarlos con comandos de voz intuitivos.
Con decir Hey Skullcandy ya se inicia el control por voz para reproducir o pausar el contenido, aceptar o rechazar llamadas, conectar el modo Stay-Aware para más seguridad (favorece estar pendiente de los ruidos del entorno) e, incluso, abrir Spotify.
Como consecuencia de la colaboración con este servicio de suscripción de música y podcasts en streaming, al decir Hey Skullcandy, Spotify se accede por voz a Spotify Tap, y de manera inmediata acceder a los contenidos de la plataforma.
Además de con la voz se puede activar Spotify Tap con un botón.
Otra posibilidad que ofrece Skull-iQ es controlar por voz el asistente de un dispositivo personal, sin necesidad de configuraciones adicionales.
Una característica de interés es que incluyen la tecnología de localización Tile, son resistentes al sudor y al agua IP55 y ofrecen hasta 40 horas de autonomía.