Loading...

CHRIS ROCK NO HA PRESENTADO CARGOS CONTRA WILL SMITH

Chris Rock no ha presentado cargos contra Will Smith tras haber sido aparentemente agredido por éste último en la ceremonia de los premios cinematográficos, según informó la policía de Los Ángeles.

El incidente sucedió mientras Chris Rock presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, acto seguido el actor se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar para verla”.

Con esta frase, Rock hizo referencia a la popular película “La teniente O’Neil” (G.I. Jane), en la que la protagonista (Demi Moore) aparece rapada.

Pinkett Smith, que ha reconocido en público que padece un problema de alopecia (un trastorno que produce calvicie), se presentó en la ceremonia con la cabeza rapada.

Tras escuchar la broma de Rock, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y aparentemente golpeó en la cara al actor y le gritó que mantuviera “el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca“.

Luego de haberse impuesto en la categoría a Mejor Actor por su papel en “King Richard”, Smith subió al escenario para recibir su estatuilla, donde aprovechó para ofrecer un emotivo discurso.

Will Smith se disculpó con la Academia y con sus compañeros nominados por el incidente, sin embargo, no mencionó a Chris Rock por su nombre.

Tras el incidente, las entidades de investigación de LAPD (policía de Los Ángeles) están al tanto del hecho entre dos personas durante la ceremonia de los Premios de la Academia”: dijo el departamento policial a la CNN.

 

 

Comentarios