Loading...

DYSON ANUNCIA AURICULARES PURIFICADORES DE AIRE

La compañía Dyson ha anunciado que lanzará el próximo otoño los auriculares purificadores de aire Dyson Zone, de diadema, alta fidelidad y con cancelación de ruido, que proporcionan sonido envolvente para los oídos, a la vez que una corriente de aire puro para la nariz y la boca.

Son una solución para dos problemas urbanos: la contaminación ambiental y la acústica.

Jake Dyson, Research & Development Director de Dyson, ha destacado que: ”La contaminación del aire es un problema mundial. Nos afecta a todos en cualquier lugar: en nuestras casas, en las clases, en el trabajo o mientras nos desplazamos, ya sea a pie, en bicicleta o con medios de transporte públicos o privados”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha estimado que 9 de cada 10 personas en el mundo respiran un aire que excede los límites en contaminación.

Además, se estima que más de 100 millones de personas, el 20% de la población europea, está expuesta a una contaminación acústica a largo plazo que sobrepasa los límites de la OMS.

Dyson Zone purifica el aire que respiras allá donde vayas, al contrario que las mascarillas, proporciona una nube de aire puro sin tocar la cara mediante el empleo de filtros avanzados y dos bombas de aire en miniatura.

El producto es resultado de los 30 años de experiencia de la firma en tecnologías de purificación del aire, filtros y motores, así como del conocimiento en materia de calidad del aire en espacios abiertos y cerrados.

Los auriculares purificadores estarán disponibles a partir de otoño de 2022.

Comentarios