ONEPLUS 10 ATERRIZA EN MERCADO
Aporta mejoras en el rendimiento y una pantalla de 120 Hz con tecnología LTPO y calibración de color dual.
Cuenta con una serie de funcionalidades para gaming basadas en HyperBoost Gaming Engine, además de presentar un diseño renovado respecto a versiones anteriores de la marca.
Junto a este dispositivo se lanzan también los OnePlus Buds Pro en Radiant Silver, una estética que replica la apariencia del acero inoxidable a un precio de 149 euros.
“Estamos emocionados de traer por fin el OnePlus 10 Pro a Europa, India y América del Norte junto con los nuevos OnePlus Buds Pro en color Radiant Silver”: afirma Pete Lau, fundador de OnePlus.
“Con la cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación, una carga súper rápida y un gran rendimiento, creemos que es un buque insignia completo y extremadamente competitivo en su precio”.
La nueva estructura de Hasselblad es compatible con OnePlus Billion Color Solution, que permite aplicar la calibración de color natural a más de mil millones de colores.
Esto significa que cada una de las tres cámaras traseras del dispositivo es capaz de disparar a color de 10 bits. Como resultado, procesa 64 veces más color que los smartphones que disparan en color de 8 bits.
La pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas se beneficia de la tecnología LTPO que permite que el dispositivo ajuste su frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz según el tipo de contenido que se esté viendo.