Loading...

AMAZON PRESENTA LOS ECHO BUDS 2 GEN

Los últimos auriculares de Amazon presentan numerosas mejoras respecto a generaciones anteriores del producto, ya que aportan una arquitectura de audio con capacidades ampliadas, tecnología de cancelación activa de ruido diseñada a medida, posibilidad de carga inalámbrica, micrófonos avanzados para mayor calidad de las llamadas y acceso a Alexa en modo manos libres.

“Los nuevos Echo Buds permiten disfrutar de Alexa todo el día, ya sea dentro de casa o fuera de ella, con ellos podrás pedirle a Alexa que reproduzca música, podcasts, llamar a contactos, añadir nuevos elementos a la lista de tareas entre otras posibilidades”: explica Eric Saarnio, VP de Amazon Devices Internacional”.

“Son pequeños, ligeros y muy cómodos y están diseñados para que se ajusten bien y suenen aún mejor, escuches lo que escuches”.

A sus características de poco peso, ergonomía y reducido tamaño, se suma la clasificación IPX4 que aguanta salpicaduras, sudor o lluvia ligera.

Presentan un cabezal más corto que aumenta la comodidad y las ranuras de ventilación reducen la presión auditiva, lo que hace que se lleven de una manera natural aunque se haga durante horas.

Con cuatro tamaños de adaptadores y dos tamaños de aletas es posible adaptar el ajuste y, durante la configuración, una sencilla prueba confirmará si tiene el sellado adecuado.

Cuentan con un controlador en cada auricular para proporcionar el sonido adecuado con cualquier género y con un rango dinámico ampliado.
Los altavoces están optimizados para aumentar la fidelidad de los graves y los agudos, lo que reduce la distorsión durante la reproducción multimedia.

Los micrófonos integrados en cada uno de los auriculares están optimizados para captar las frecuencias más bajas, por lo que no solo Alexa puede oír mejor, sino que la calidad de las llamadas también aumenta.

Los nuevos Echo Buds están disponibles en negro y blanco y llevan el distintivo Climate Pledge Friendly.

Cuestan 119,99 euros para la opción de carga por cable USB-C, o 139,99 euros para la opción de carga inalámbrica.

Comentarios