Loading...

ROBOROCK PROYECTA EL ROBOT S7 MAX V ULTRA

La empresa especializada en el desarrollo y producción de aspiradoras domésticas, Roborock, tiene su último buque insignia, el S7 MaxV Ultra, caracterizado por integrar una novedosa base de carga inteligente.

En uso, este equipo destaca por su eficiencia de trabajo y por sentar las bases de lo que significa una óptima limpieza (aspirado y fregado) del hogar.

El robot es compatible con la novedosa Base de Vaciado, Lavado y Llenado desarrollada por la firma que permite reducir al máximo el necesario mantenimiento manual.

La mopa y la propia base conforman un sistema de auto limpieza, manteniendo todo el sistema en buen estado y preparado para la próxima tarea.

Asimismo, la función de llenado automático del tanque de agua permite aspirar y fregar hasta 300m2, casi un 50% más que sus predecesores, mientras que la bolsa para el polvo contiene la suciedad hasta 7 semanas.

Para realizar las tareas asignadas, este robot cuenta con una combinación de cámara RGB, luz 3D estructurada y una novedosa unidad de procesamiento neuronal para reconocer los objetos en su camino y adaptarse para limpiar alrededor de ellos, independientemente de las condiciones de iluminación.

Reconoce y ubica los muebles, en la aplicación, lo que le permite comenzar la limpieza alrededor de mesas o sofás tocando un icono en la app.

Está preparado para identificar las habitaciones y los materiales del suelo y recomienda patrones adecuados de limpieza en aspectos como: secuencia, potencia de succión e intensidad de fregado.
El S7 MaxV Ultra está certificado por TUV Rheinland por sus estándares ciberseguridad.

El cepillo central de goma cuenta con tecnología antienredos y su mecanismo flotante le permite adaptarse a superficies irregulares, como las alfombras.

La autonomía del robot es de unos 180 minutos, pero no hay que preocuparse por vaciar la base en 7 semanas y cubre una extensión de unos 300 metros cuadrados.

El robot regresa automáticamente a la base de carga y reanuda la limpieza en el mismo punto donde la había dejado.
El S7 MaxV Ultra (pack del robot aspirador S7 MaxV y Base de Vaciado, Lavado y Llenado), tiene un precio de 1399 euros.

El robot aspirador S7 MaxV también puede adquirir por separado, por un precio de 799 euros.

Comentarios