Loading...

AMENAZADA MAYRA ROJAS POR APOYAR A LUIS DE LLANO

 

Hace unas semanas Mayra Rojas acaparó la atención mediática por pronunciarse sobre la denuncia pública que hizo Sasha Sokol en su cuenta de Twitter el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la cual acusó fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano cuando ella era una menor de edad.

Tras la confesión de la exintegrante de Timbiriche, la actriz externó su opinión en una entrevista que otorgó al programa “Ventaneando”.

En ella dijo que Luis de Llano siempre había mantenido una actitud intachable con ella y con su hermana, la fallecida Lorena Rojas.

No obstante, lo que generó polémica fue que cuestionó la presencia de la mamá de Sasha en este asunto.

“Mi única pregunta es: ‘¿Dónde estaba la mamá de Sasha?’, donde estaría Mayra en un momento en el que mi hija tan pequeña tiene una relación con un hombre brutalmente mayor, dónde estoy yo como mamá”, expresó Rojas el pasado 11 de marzo.

Tras esas declaraciones, los usuarios de las redes sociales se le fueron encima a la mujer de 57 años, incluso, ella y sus hijos recibieron amenazas de muerte por algunos internautas.

Para finalizar, Mayra contó que lo que más la sorprendió fue que los internautas no tuvieron filtros a la hora de atacarla en las plataformas digitales ya que están escondidos atrás de un teléfono

Se fueron sobre mis hijos, y que ‘ojalá que mis hijos vivieran cosas así y que el diablo me iba a…’, y ofreces una disculpa porque también es válido decir ‘chin… no lo dije de la manera correcta’, pero jamás voy a lastimar a alguien ni lo hago con esa intención”: concluyó Mayra Rojas.

Comentarios