Loading...

CREATIVE SE RENUEVA CON LOS AURICULARES AIR V3

La firma Creative sorprendió hace unos pocos meses con su último modelo de auriculares inalámbricos, los Outlier Air V3, que aúnan conectividad estable, disponen de una excelente autonomía así como un diseño con características singulares.

Pesan apenas 5.2 gramos y sus drivers de sonido son de 6 mm de diámetro, fabricados en biocelulosa.

Esta es una las ventajas respecto modelos anteriores, ya que gestiona frecuencias medias equilibradas y graves inmersivos.

Destacar también que aportan dos modos para la cancelación activa de ruido: Ambient Mode y Action Noise Reduction, para poder aplicar según necesidades de escucha.
La app de Creative permite personalizar los controles y añadir efectos de audio gracias a la tecnología Super X-Fi READY, que hace posible la virtualización del sonido para hacerlo más envolvente.

Integran clasificación IPX5 de resistencia al agua.

Están certificados como Super X-Fi Ready, por lo que funcionan con la tecnología de audio holográfico SFXI de Creative.

Cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 y son compatibles únicamente con los códecs de audio AAC y SBC, como una medida de reducción de costos.

El modo ambiental es totalmente ajustable y permite controlar la cantidad de sonido circundante que llega a los oídos para estar al tanto de lo que sucede alrededor o mantener una conversación sin necesidad de quitarse los auriculares.

Además de las particularidades mencionadas, hay que apuntar otras características relevantes, como son un precio competitivo de 50 euros

Comentarios