Loading...

DANNA PAOLA CONFIESA RELACIÓN CON ALEX HOYEN

Luego de que surgieran muchos rumores sobre la relación de Danna Paola y Alex Hoyer, la actriz de “Élite” no pudo ocultar más el amor que se tienen entre uno y otro y habló sobre la relación que tienen los famosos.

Esto sucedió durante la alfombra roja del musical “Charlie y la fábrica de chocolate”, en donde la pareja llegó por separado al evento, pero que momentos después Danna habló con los medios de comunicación. 

“Es la primera vez que voy hablar y para mí es algo muy privado, mantenerlo para nosotros es decisión no es un secreto porque obviamente no lo es, creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones al contrario, me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro y que me admira, que crecemos todos los días y nos apoyamos… sí estoy feliz, sí estoy enamorada, pero justo lo hago (hablar de la relación) porque allá afuera hay muchas especulaciones y la gente es muy hiriente”: declaró Danna Paola .

El joven cantante dice estar de acuerdo en ser discretos en la relación, a pesar de que esto pueda generar criticas, además confesó que lo más importante para él es estar en la misma sintonía con la intérprete de “Mala Fama”.

Comentarios