Loading...

CRITICAN TRATO A SILVIA PINAL PESE A ESTADO DE SALUD

El nombre de Silvia Pinal está en boca de muchos internautas y se trata de una noticia que preocupa, pues la primera actriz se mostró un poco enferma durante la conferencia de prensa al anunciar el estreno del musical “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!“.

Esto, por su puesto, despertó a los seguidores de la actriz, quienes criticaron el trato y la exposición que se le está dando.

Pinal interpretará a la abuelita de esta obra, se confirmó en el evento, donde la Pinal comenzó a tener episodios de tos y a divagar un poco en sus respuestas.

La escena se repitió durante una entrevista para el programa “De primera mano“, por lo cual los internautas no han dejado de criticar que se exponga de esa manera a Silvia Pinal, entre ellos el actor Lalo España, que escribió en un tuit que era espantoso poner a la actriz en esa situación y que además le hicieran preguntas espantosas, eso le parecía una falta de respeto.

Dicha entrevista a Pinal se volvió viral en redes sociales y rápidamente fue cuestionada por los internaturas:

“No chinguen, soy el único que se da cuenta que Silvia Pinal se ve fatal!! Se nota a kilómetros que está muy mal, debería estar en cama y reponerse”: dijo un usuario.

Silvia Pinal estuvo hospitalizada en diciembre pasado, debido a que se contagió de COVID, una arritmia cardiaca y la presión arterial baja dispararon la alarma, por eso fue llevada en ambulancia a Médica Sur, donde fue diagnosticada e ingresada de inmediato a terapia intensiva de manera preventiva, para posteriormente llevarla a una habitación.

 

Comentarios