Loading...

JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD REGRESAN A TRIBUNALES POR DIFAMACIÓN

El actor Johnny Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard, regresaron a los tribunales a partir de hoy en Estados Unidos en un juicio por difamación que presumiblemente se prolongará durante varios días y contará con testigos tan famosos como el actor James Franco o el multimillonario Elon Musk.

Depp demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en 2018 después de que ambos se divorciaran y en el que se refería a sí misma como una persona que había tenido experiencia en lo que “representa el abuso doméstico”, según The New York Times.

El protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, que ya intentó en un juzgado de Londres que prosperara esta denuncia por difamación sin conseguirlo, tendrá una nueva oportunidad en la vista que se inicia este lunes en un juzgado del estado de Virginia y ante un jurado.

El artículo no le mencionaba directamente, pero el actor afirmó en los documentos judiciales que presentó que claramente se refería a su relación y que, como resultado, su reputación y su carrera quedaron “devastadas”.

Comentarios