Loading...

VIVO LANZA SU SMARTPHONE PLEGABLE X FOLD

La compañía Vivo ha lanzado su primer smartphone plegable, el X Fold, que integra distintas tecnologías para reducir el pliegue central y aumentar la durabilidad de la bisagra.

El equipo ofrece una experiencia flagship por su sobresaliente pantalla, procesador, la duración de la batería y un sistema de captura de imagen desarrollado junto a ZEISS.

Uno de los elementos clave en el diseño de un plegable es la bisagra que, en el caso del nuevo Vivo, presenta una de grado aeroespacial.

Esta tecnología fue testada por TÜV Rheinland, observando la bisagra y el pliegue de la pantalla.

Ambas superaron la prueba con amplio margen, después de ser plegadas y desplegadas más de 300.000 veces.

Según la investigación de laboratorio de la marca, un usuario activo desplegará y plegará el dispositivo aproximadamente 80 veces al día, lo que significa que el vivo X Fold se puede usar sin problema durante 10 años.

La bisagra del X Fold contiene 174 partes e incorpora seis capas de materiales de aviación, como metal líquido y acero de alta resistencia, que dan resistencia al impacto a la flexión y la corrosión.

Para optimizar el pliegue, utiliza un diseño de placa intermedia flotante, que sostiene el pliegue central de la pantalla.

Dispone de su propio esquema de calibración, por lo que la precisión con la que se reproduce el color en ambas pantallas es casi idéntica.

Todo esto hace que el X Fold lograra 19 récords DisplayMate y una certificación general de nivel A+.

Destacar que cuenta con un lector de huellas dactilares ultrasónico Dual 3D, compatible con el desbloqueo de huellas dactilares en ambas pantallas.

Ofrece un reconocimiento de huellas dactilares mejorado y aumenta la velocidad de desbloqueo en un 38 %, en comparación con los mecanismos fotoeléctricos tradicionales.

Presenta una batería de 4600 mAh, que permite casi 21 horas de llamada continua, 12 horas de videoconferencia u 8 horas de juego móvil.

Incorpora la vivo 66W FlashCharge, que permite recargarlo al 50% en 17 minutos y una carga completa en 37 minutos.

Combinando estas formas geométricas, a través de capas escalonadas y diferentes materiales y texturas, los diseñadores buscaron resaltar el dinamismo e incluye detalles como teclas silenciosas con contraste de colores, marcos intermedios de metal esmerilado, costuras de dos colores y texturas en relieve.