Loading...

XIAOMI PRESENTA EL MODELO 12 PRO

La compañía Xiaomi ha incorporado en su portfolio de producto el modelo 12 Pro, caracterizado por avances en el algoritmo de inteligencia artificial que gestiona una notable calidad en el procesamiento de imágenes, fijas y en movimiento.

A primera vista destaca por una estética cuidada, algo que la compañía está trabajando a fondo en la actualidad y, como aporte tecnológico, por su capacidad mejorada de grabar video y hacer fotos con calidad de estudio, incluso en condiciones de iluminación difíciles u objetos en movimiento.

Tiene un sistema de tres cámaras con capacidad de grabación en 8K.

Apuesta por una matriz triple de 50MP que cuenta con un sensor ultra grande Sony IMX707 que es capaz de captar grandes cantidades de luz, lo que potencia las capacidades de imagen con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión del color.

El software del sistema de cámaras integra algoritmos de IA propios.

ProFocus identifica y rastrea los objetos de forma inteligente, lo que evita las tomas borrosas o desenfocadas de sujetos en movimiento o velados.

También incluye capacidades de enfoque automático de ojos y rostros.

Ultra Night Video utiliza algoritmos propios para grabar con muy poca luz, lo que significa que las tomas atmosféricas son más claras.

La función One-click AI Cinema ofrece opciones creativas para la edición de vídeo, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom.

La configuración añade un sistema de refrigeración reforzado por una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito para gestionar una capacidad de enfriamiento mejorada.

Añade cristal Corning Gorilla Victus resistente a los arañazos y compatible con Dolby Vision, la tecnología de imagen que aporta óptimos niveles de color.

El 12 Pro cuenta con carga de 120W Xiaomi HyperCharge, una batería de 4.600mAh que se llena por completo en 18 minutos utilizando el modo Boost y ofrece capacidades de carga de última generación.

 Xiaomi 12 Pro se presenta en dos variantes de 8GB+256GB y de 12GB+256GB en los colores gris, azul y morado, su precio parte de los 1000 euros.